Visita Sr Intendente Julio Zamora

El pasado Lunes 10, Bomberos de Tigre recibió la visita del Sr. Intendente de Tigre Julio Zamora, acompañado por el secretario de protección ciudadana Diego Santillán.

En un almuerzo de cortesía del cual participaron el jefe del cuerpo activo Comandante Mayor Rodolfo Vandolino, el Presidente Sr. Rotella, el Vicepresidente Sr. Pera y bomberos de la institución.

Durante el almuerzo se trataron temas de índole bomberil demostrando una vez mas el fuerte compromiso que la Municipalidad de Tigre lleva adelante a través de su política de fortalecimiento de cuarteles de Bomberos.

Bomberos de Tigre quiere agradecer la visita del Intendente y de su secretario de seguridad, invitándolo se vuelva a repetir a lo lago del año.