Incendio Aserradero Madergol

El pasado 6 de Febrero cerca de las 19 horas se desato un gran incendio, en el aserradero Madergol en la Avenida Larralde y Saavedra a una cuadra del acceso norte. El incendio se desato por causas que se desconocen y abarco gran parte del recinto.

Pasadas las 19 horas se recibe en el cuartel central la alarma por un incendio en aserradero, se activaron todos los cuarteles de Tigre y se solicito la colaboración de Bomberos de Pacheco y San Fernando, fueron necesarias cerca de 20 dotaciones y 60 bomberos para poder controlar el siniestro.

La municipalidad de Tigre rápidamente monto un operativo para controlar el transito y cortar la bajada del acceso norte y la avenida Larralde

Gracias a la rápida actuación de los bomberos el incendio no llego a afectar el deposito de maderas de la empresa.

No se registraron heridos ni por parte del personal de bomberos ni por trabajadores del lugar dado que el mismo ya estaba cerrado.

Aquí para ver las fotos