En este apartado Bomberos Voluntarios de Tigre Pretende dar a conocer a los vecinos de tigre, como actuar ante determinados tipos de emergencias.

Normalmente la persona no esta acostumbrada a trabajar en situaciones de stress, un incendio en una casa, departamento, edificio, es un ambiente donde el ser humano siente temor, el temor es un acto reflejo del organismo ante situaciones no acostumbradas para la persona.

A veces este temor bloquea la parte racional del ser humano, y lo lleva al caos, sin darse cuenta comete errores que hasta pueden a llegar a ser fatales.

Los Bomberos no somos ajenos a estos sentimientos básicos del ser humano, por lo que nos entrenamos todos los días para en esas situaciones podamos concentrarnos en nuestra tarea.

Usted puede hacer mucho, deberá entrenarse como lo hacen los bomberos y nosotros a través de este apartado trataremos de enseñarles como se deben comportar ante un siniestro de cualquier tipo.

Cualquier consulta tienen nuestros mail para ponerse en contacto.