El Honorable Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Tigre

El Honorable Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Tigre, son los hombres y mujeres encargados de administrar la entidad, en ellos recae la obligación de mantener los distintos edificios, son los responsables de la compra de materiales y equipos de administrar financieramente a la entidad y llevar todas sus cuentas al día.

Estos hombres y mujeres son electos una vez cada dos años, se componen de un grupo de socios protectores quienes se agrupan en una lista, la cual es votada por todos los integrantes del Cuerpo Activo.

Cualquiera de los socios protectores, que son aquellos que pagan una cuota social mensual, pueden formar una lista y participar en las eleciones cada dos años.

Hoy el Honorable Consejo Directivo esta formado por las siguientes personas.

Presidente...................................................................... ROTELA José L.

Vicepresidente................................................................ PEREA Hugo C.

Secretario Gral................................................................ ZENOVIO Mirta M.

Secretario de Actas.......................................................... ACUÑA Laura E.

Prosecretario................................................................... FERRARI Miguel A.

Tesorero......................................................................... IRIGOYTIA Jorge A.

Protesorero..................................................................... BOSSIO Roberto A.

Consejero Titular 1º......................................................... SERANTES Andrés N.

Consejero Titular 2º......................................................... VERCHELI Karina

Consejero Titular 3º......................................................... RODRIGUEZ Claudio F.

Consejero Titular 4º......................................................... MIGUENS Máximo

Consejero Suplente 1º...................................................... LUPANI Hugo A.

Consejero Suplente 2º...................................................... DOMINGUEZ Soledad M.

Consejero Suplente 3º...................................................... GARCIA Antonio F.

Consejero Suplente 4º...................................................... MARTINEZ Francisco

Revisor de Ctas Tit. 1º...................................................... GIORDANO Osvaldo J.

Revisor de Ctas Tit. 2º...................................................... DILLON Leandro R.

Revisor de Ctas Tit. 3º...................................................... DELOJO Luís E.

Revisor de Ctas Sup. 1º.................................................... ALDAMA Liliana R.

Revisor de Ctas Sup. 2º.................................................... LUPANI Miguel A.